viernes, 10 de abril de 2015

Libros en una caja

Mucha gente me pregunta que no sabe como va esto de comprar libros, si comprármelos a mí o a la editorial... bueno, aquí va un aclaratorio.
La autoedición es lo que veis en la foto, cajas en mi habitación con libros. Esto significa que si compran por Circulo Rojo http://editorialcirculorojo.com/los-4-reyes-joyas-y-sombras/
O me lo compran directamente a mí, el libro saldrá en ambos casos de esa caja que tengo en mi habitación.
Lo mismo pasa con el pago en PAYPAL, la cuenta es mía y no de un tercero. 
En resumen, es un "yo me lo guiso, yo me lo como" de toda la vida.


Dicho esto, me encantaría acabar esa caja antes del 11 de Mayo (aniversario de un servidor) sé que es un ruego casi imposible, pero nunca se sabe si entre los curiosos y transeúntes que lean esto habrán valientes y soñadores.

Un abrazo a todos los curiosos y fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario