ESCENAS INÉDITAS

*Todo lo mencionado en este documento pertenece al tercer libro “Los cuatro reyes: damas y conquistadores”.

Fue en la primera visita que hacía el rey Vega a Hyperion, después de la guerra contra el Rey Enmascarado, que le comentó al rey Silfo su intención de dejar de escribir historia.
Fue entonces donde surgió la figura de Ray hijo de la Tortuga, un joven prometedor en literatura con vocación de historiador. El rey Fénix le dio el visto bueno y le proporcionó material y recursos suficientes para que se dedicara tan solo a una cosa, recorrer Gea de reino a reino para escribir la historia.
En sus apuntes sobre los personajes que el consideró influyentes en séptima y octava edad de los hombres, encontramos curiosidades como esta recopilación de respuestas a la pregunta: ¿Qué puede decirme sobre “cometer un error”?

- Rey Vega hijo del Fénix: “Pedir perdón por un error no lo soluciona, pero puede darte una oportunidad para arreglarlo”.

- Rey Silfo hijo de la Tortuga: “El error es la pieza básica de la educación y formación del individuo. No hay sabio que nunca cometiera errores, el cual solo se diferencia del necio en que uno aprende de ellos y el otro no”.

- Rey Búckler hijo del Tigre: “¿Errores? Yo no cometo errores, si algo falla solo tengo que destruirlo”.

- Rey Iniwa hijo del Dragón: “Cometer un error es normal, aunque cuando eres rey un error es igual a cien”.

- Shetland hijo del Fénix: “¿Cometer un error? Dejar a Iniwa con vida fue cometer un error”.

- Píndakk: “Mira rubiales, ¡yo soy el peor error de tu vida! Dicho esto, vámonos a tomar algo”.

- Nohman hijo de Gea: “El que inventó la resaca cometió un error”.

- Khan hijo del Fénix: “…hum… no tengo tiempo para cometer errores…”.

- Yúnny hija del Fénix: “Cuando una mujer comete un error hay dos partes, la primera es fácil de solucionar si tienes una cara bonita, la segunda es la difícil porque no puedes seducirte a ti misma”.

- Jin hijo de Gea: “…”

- Kóskar hijo del Fénix: “Un error, tú no sabes lo que es un error, yo sí sé lo que es un error, pero no voy a contarte a ti qué clase de error es el que cometo yo y tú no quieres saber qué clase de error cometo yo. No, no quieres, créeme”.

- Klein hija del Tigre: “Un error es invitar a un hijo del Fénix a cenar, nunca se terminan toda la comida”.




- Antares: “En la vida hay dos tipos de errores: los que cometes a un hombre y los que cometes a una mujer, y nunca se solucionan de la misma forma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario